Solicitar Información

Contacto:

Maximiliano A. Roballos

Martillero Público UCA

CUIT: 20-17332220-9

Mail y web

subastar.com.ar

info@subastar.com.ar

Mapa del Sitio

Dirección

Av. Chorroarín 727 

Ciudad de Buenos Aires

Argentina

Teléfonos

11 4784 6604

15 6527 0646

Subastas Industriales

Roballos y Cia

Remates por Renovación

Las máquinas industriales, herramientas e instalaciones que no se utilizan, ya sea por renovación o deterioro, representan Capital Improductivo.

Conviértalas fácilmente en efectivo para invertir en lo que realmente necesita. La subasta es el canal de ventas adecuado para convertirlas rápidamente en efectivo.

Obtenga capital para re-invertir en su industria en forma inmediata y segura a través de la venta mediante subasta.

Realizamos la venta mediante subasta de: Tornos, fresadoras, balancines, alesadoras, grupos electrógenos, perforadoras, guillotinas, roscadoras, rectificadoras, soldadores, remachadores, grúas, prensas, limadoras, herramientas, equipos e instalaciones de taller, repuestos industriales, elevadores, estanterías, lavadoras, sierras sin fin, bateas, compactadoras, serruchos, resorteras, enderezadoras, compresores, talladoras y centros de mecanizado, entre muchas otras.

Remates por Cese

Si las circunstancias lo han llevado a tomar la decisión de liquidar su empresa lo ayudaremos a obtener por todos los activos el máximo valor posible, permitíendole salir de esa carga económica y psicológica, para que su mente solo se enfoque en su próximo proyecto.

Subastas al Mejor Postor o Sujetas a Aprobación

Organizamos subastas Físicas (presenciales) en nuestros salones para que los compradores transiten por la experiencia a través de una participación visceral, alcanzando como consecuencia los máximos valores posibles.

Con distintos sistemas de subastas como “al mejor postor", “sujeta a aprobación” o "a medida", garantizamos la oferta más alta de todos y cada uno de los bienes.

Somos su aliado comercial estratégico con una solución para que usted solo se ocupe de su próximo proyecto.

Realizamos la coordinación total de la la venta mediante subasta, brindándole asesoramiento legal y contable, gestionando hasta la liquidación de lo obtenido. Conozca más.

MÍNIMOS GASTOS

El vendedor no necesita invertir más que lo escencial.

EFECTIVO INMEDIATO

En 48hs. dispondrá del efectivo de los bienes vendidos.

CANAL DE VENTAS ÚNICO

Venda todos sus bienes en un sólo lugar.

SERVICIO INTEGRAL

Coordinamos todos los aspectos de la subasta.

RECUPERACIÓN DE LA INVERSIÓN

Más disponible para reinvertir.